Más de 10 Trucos Instagram para Conseguir Seguidores y Me gustas

trucos seguidores instagramAquí te dejo más de 10 trucos para ganar seguidores y me gustas como nunca te imaginaste en Instagram, prepárate porque lo que viene es pura efectividad.

De antemano te informo que estamos hablando de ganar multitud, mas no calidad, me refiero a que en una estrategia de empresa puede que las campañas de mercadeo no te den resultados por segmentación, solo se trata de aumentar el número a mostrar.

Si lo que quieres es vender dentro de una estrategia de segmentación no te fies de una suma aleatoria como esta.

1) Me  gusta a imágenes de grupos.Dale “Me Gusta” a imágenes de grupos. Al haber varias personas en la foto y dependiendo de si se etiquetan, tienes por lo menos un 10% de posibilidad de que te devuelvan un me gusta o se hagan seguidores.

2) Usa aplicaciones para conseguir followers. Usa aplicaciones/programas para conseguir seguidores, aquí te cito varios comprobados y efectivos:

– Followers fast
– Get likes
– kingdomlikes.com
– Get followers (solo ios)

3) Imágenes donde predomine el azul. Se ha llegado a la conclusión de que las imágenes que tienen fondo azul o en las cuales el azul es el color predominante obtienen mejores resultados, obtienen más me gusta.

4) Define tu temática. Los perfiles que manejan líneas temáticas definidas muestran mayor atracción para la gente.

5) Usa el filtro Mayfair. El filtro “Mayfair” está comprobado que es el que más comentarios y likes genera.

6) Las marcas pautan los lunes. Un buen día para las marcas que, según las estadísticas, es muy bueno para publicar y ganar seguidores y me gustas, es el jueves. Un excelente día para ganar me gustas y seguidores las personas normalitas es el domingo.

7) Usa horarios de más tráfico. El horario de más tráfico y posibilidades para Instagram es de 6 a 12 del medio dia.

8) Publica para público joven. Instagram es una red para gente joven, por tanto, orienta el tipo de publicaciones para los gustos de edades entre los 16 y 24 años.

9) Automatiza a Twitter. Automatiza el reenvío de las publicaciones a twitter y utiliza hashtags que sean #TT (trending topic) en twitter.

10) Usa hashtags tendencia. Gana más me gustas con una lista de hashtags seleccionados, hashtags con decenas de millones de usos. Una buena aplicación para saber los hashtag más concurridos es Tags for likes. Sin embargo, abajo en la descripción del video les dejo una buena lista para que tomen nota.

11) Seguir y dejar de seguir grandes cuentas. Y aquí está de último el mejor truco. Instala la aplicación Autoclick y alístate a dar muchos clics.

COMO CONSEGUIR SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Me explico, una de las formas más efectivas para ganar seguidores es, busca el user “instagram”, verás que tiene millones y millones de seguidores, y empieza a dar “seguir” ”dejar de seguir” “seguir” “dejar de seguir” y así sucesivamente, verás como casi de manera inmediata empieza a crecer tu lista de seguidores.

Esto lo puedes hacer con grandes cuentas, gente muy famosa por ejemplo, cantantes, deportistas, etc.

La explicación es que la gente que empieza a seguir estas marcas suele dar seguir a quienes aparecen al principio de las listas. Para mejorar esto, vas a usar la aplicación Autoclick (modo Pc) que hará los clics por ti, o manualmente en modo movil.

Configura 500 clics a 3 o 5 segundos y deja tu computadora trabajando sola. ¿Tienes varios computadores? ¡Pues ya sabes que hacer!

Bueno, yo arranque la maquinaria hace poco con una cuenta nueva que es @Fuvublonde, de modo que pueden ver los avances cuando quieran. Agradezco los nuevos seguidores y me gusta y así me retornas el favor.

Lista de Tags tendencia a la fecha: #night #lol #spring #versagram #girls #snow #eyes #like #sweet #doodporn #30likes #family #puppy #puppylove #bw #iphoneonly #iphonesia #iphonephotography #yummy #shoes #urban #10likes #20likes #2016

Para saber los mejores tags instala “Tags for Likes”

Aplicaciones nombradas en el video: Followers fast, Get likes, kingdomlikes.com, Get followers, Autoclick

Sígueme en Instagram: @FuvuBlonde

Un comentario en “Más de 10 Trucos Instagram para Conseguir Seguidores y Me gustas

Deja un comentario!