Hablemos un poquito del BITCOIN… se lo merece

como funciona el bitcoin cali
COMO FUNCIONA EL BITCOIN

El bitcoin se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, que lo posiciona en una popularidad creciente, aumentando también su valor. En los últimos meses el bitcoin sigue mostrando máximos históricos. Actualmente más de 16 millones de bitcoins se encuentran circulando en el mercado.

Algunos expertos dicen que la subida del bitcoin ha sido por el ataque informático, sin embargo no, ya que esta moneda virtual es muy volátil, lo que determina su propio curso; el pasado viernes por ejemplo, la criptomoneda cayó… entonces los eventos parecen no estar relacionados.

La llegada de la criptomoneda, en particular del bitcoin, es una vía de escape idónea. Los bitcoin son monedas descentralizadas a las que no se les hace supervisión; tampoco se fundamentan en un banco central, solo se intercambian a través de redes P2P, es decir, de igual a igual, y están cifradas.

Si quieres convertir los bitcoins en una moneda tradicional como dólares u otra divisa de curso legal, simplemente lo haces con un cajero automático de la moneda. Cada vez se permiten más transacciones con la moneda virtual. En Japón ya se acepta el bitcoin como moneda de pago.

HACER TRADING

¡La divisa más interesante del momento es el bitcoin! ¡Invierte hoy mismo!

Comprar bitcoin y hacer trading están de moda. Te puedes actualizar  con herramientas de gestión de riesgos, enterarte de las variaciones de las monedas, calcular y proteger tus posiciones. También puedes aumentar tu capacidad de inversión con la aplicación dela técnica de apalancamiento. Saca partido a tu estrategia acompañado los asesores de BTC, aprende de estadísticas y proyecciones. Visita el área de CONTACTO para comprar bitcoin

COMPRAR BITCOIN EN CALI

La volatibilidad también significa oportunidad, no es una desventaja para el bitcoin. Observa la forma en que se reflejan de manera constante en tu portafolio las variaciones en los precios.

¡Vende y Compra bitcoins al instante!

Llama ya a Bit Trade Company, o visita nuestra sección de AGENDA, para estar al tanto de las capacitaciones, ya que son fundamentales para sacar el mejor provecho de las criptomonedas.

BITCOIN EN CALI

En Cali BTC ofrece el personal más capacitado para entender desde la historia del dinero y los mercados, pasando por la situación actual de las mas reconocidas divisas, que incluyen el dinero de papel, el cual no ofrece actualmente las mismas garantías, hasta mostrar la actual lógica apabullante de la criptomoneda

BTC Colombia

Anuncios

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s