Aleyda Solís: SEO Y BONITA

ALeyda solis SEOPor algún motivo insensato en tantos años no me había encontrado con una persona con estas características, una profesional de este interesante sector y puntual, que demuestre con tal solvencia y dicción características, procesos y enfoque del SEO. Bonita si e inteligente también, Aleyda Solís no se queda corta ni lenta en explicaciones relativas a un asunto que para mí es tan intrincado pero que lo salva lo apasionante.

Aleyda también me hace sentir pequeño, pero no lo digo agresivamente ni porque me asigne una minusvalía técnica ni mucho menos de género, sino porque más allá de su velocidad explicativa que obvio es muestra de su grandeza intelectual en el tema, puede demostrar la escalada y calado de su conocimiento y desarrollo, avalada por sus clientes tanto como por sus múltiples y nada despreciables en cantidad de seguidores redes sociales. No hace falta comprobar la veracidad, voluminosidad y calidad de sus backlinks.

Aleyda me inspira y me impulsa en medio de esta pasividad temporal en la que he caído en mi profesión, no porque esté falto de capacidad; sin embargo tengo que decir que me quedo corto viendo las presentaciones y videos de una chica claramente abundante en el conocimiento; más bien explicaré que esta relevante SEO se trata de una profesional que despliega su erudición y desarrolla su labor internacionalmente, que es una interesante bilingual SEO con base en España. Recuerdo cuando leí hace más de 4 años en algún lado, que alguien en USA, el país más adelantado en tecnología y software, el país creador del Google, dijeran que los españoles son los hackers del SEO… como mínimo en español, digo yo.

La linda Aleyda se expresa magníficamente en sinfín de términos que yo disfruto y comprendo casi completamente, y si acaso con tristeza veo como tanto personal empresarial carece en muchos casos de la percepción del funcionamiento del SEO, carácter SEO como yo le llamo, y que es esta una de las decepciones sobre todo a nivel personal que arrastro; se trata del no haber podido empujar de manera más certera no tanto el SEO posicionamiento como implementación, como la enorme y azarosa necesidad que tengo de FORMACIÓN de emprendedores, gerentes y propietarios sobre la no solo necesidad sino ventajas de la implementación u optimización SEO.

Para mí la capacitación de millones de profesionales y gerentes de diferentes sectores seria casi un diamante tan bello y atractivo como el momento en que Aleyda se pellizca la barbilla en la entrevista de marketing.tv, mientras dice “semrush”. Es así como mi camino refrenado en la implementación, en la aplicación del conocimiento SEO en Colombia, la misma lentitud en casi el resto de Latinoamérica, en tanto que triste por la ilógica irrelevancia actual, me está haciendo encaminar como conferencista en asuntos de neuromarketing, ojalá algún día con la dulzura de la protagonista de esta nota. “Quizá yo veo siembra donde hay tanta arena”, mientras tanto pretendo que estos países son un territorio digital bastante inexplorado, asunto del cual tengo un proyecto por el momento archivado.

Ojalá yo pudiera ser tan efectivo al expresarme como la bella forma en que hoy el SEO está siendo expresado infortunadamente no en Colombia. Mi básica posibilidad de contactar a tan digna representante de la labor que hoy en día me apasiona tanto ya está, a través de Instagram y twitter ¿para qué? se preguntarán los inquietos malsanos… para nada malo, solo contactarla no sea que en un extremo de la suerte, simultáneamente en su cabeza como en la mía, coincidamos en una idea relativa a maximizar la formación en SEO de mayores públicos.

No voy a dejar de admitirlo, quiero dinero y reconocimiento, porque no, si mis clientes tienen la posibilidad de salir en los primeros puestos por palabras claves, yo que ya estoy trabajando en mi libro de marketing y en mi marca personal, no merezca como la famosa Aleyda, aparecer entre las primeras personas que ofrezcan excelente asesoría en SEO.

EXISTEN COSAS QUE SON PERFECTAS

Para mí el SEO posicionamiento es lógico, perfecto y bonito para muchas empresas y entidades, de hecho más que ser una estructura o una implementación, ha llegado a ser como un mapa del tesoro; he tenido la fortuna de implementar SEO y demostrarlo eficientemente. Hay muchas cosas en este texto y ya si están interesados podrán encontrar la palabras claves que demuestran que aquí hay oro líquido, juzguen ustedes y si quieren que les explique más y de paso cualquier concepto SEO llámenme, que con gusto les asesoraré por una módica cifra. Para gratis tienen mi blog profesional www.redactor.co que alberga buen contenido relacionado, entre otras cosas habla de redacción SEO, una de las reglas generales y gran falencia de agencias de marketing, muchas de las cuales ofrecen SEO como un producto de decorado en su home page, pero que carecen de redactores SEO.

Ahora, si lo que quieren es lo máximo en SEO bilingue español, tienen a Aleyda Solis.

Buenas noches y feliz indexación. @AlesGutierres

Deja un comentario!

