Hacer SEO como una labor sensata, efectiva y vendedora

COTIZACIÓN SEO

La propuesta es de 350€ mensuales en la primera etapa de muestra de labores y resultados (6 meses) que pasaría luego a 480€.

REPORTES Y EFECTO DE LOS PROCESOS DE MARKETING DIGITAL SEO:

La curva gral. de Google Analityc que se presenta primera en el informe mensual, es aleatoria en un trabajo regular, es decir, depende de la fuerza de las campañas versus el nivel de competencia.

Esta curva se puede mantener en forma quebrada estable gracias a un trabajo regular de SEO y soporte de marketing, pero disminuirá gradualmente si no se hacen procesos de SEO. Por el contrario tomará una curva positiva relevante y permanente en la medida de la inversión en campañas. Muchos hoteles adicionalmente invierten en pago por clic.

La segunda eventualidad en el informe es la cantidad de contenidos indexados en Google, que siempre es creciente cuando hacemos SEO posicionamiento.

El técnico SEO para realizar los reportes analiza muchos de programas como Google ANALITYC, que junto a gerencia pueden aportar mucho al crecimiento tanto de la marca digital como de estrategias prácticas de mercadeo y ventas.

Tener un estratega de marketing detrás de la revisión de la web y su actividad en Internet, permite preservar la salud de la marca digital y estar más cerca de las grandes posibilidades de crecimiento y activación.

¿CÓMO SE HACE SEO?

De diversas maneras como…

Escribiendo artículos tanto en la web como en otras plataformas, de modo que direccionen a la web. Se trata de redacción SEO, que incluye estructura de texto, porcentaje de palabras claves, enlaces internos y externos, entre otros.

– Enlazando unos contenidos con otros, entre artículos de blogs e interactuando con redes sociales propias y de otras cuentas.

– Compartiendo estos artículos originales en otras plataformas y redes.

– Creando nuevas reseñas Google (importantes en la reputación de la marca)

– Generando indexación de imágenes en google images

– Generando indexación por google maps.

Construyendo enlaces desde afuera, es decir, comentarios en otras plataformas que lanzan vínculos a la página del hotel.

– A su vez estos artículos son contenido de valor para los usuarios y clientes: “Lista de mejores hoteles” “lugares turisticos de Cali” “Disfrute la feria y la salsa” “programacion del petronio” etc.

– Enlazando cuentas Google Plus, Youtube. Haciendo SEO al canal de video.

– Finalmente un asunto que el empresario no suele valorar durante el proceso y que puede pasar por alto al final de las cuentas: El Marketing Digital y el Soporte SEO, le permiten lograr una buena reputación y autoridad en el mercado, con un perfil de marca más completo, que redunda en la mejora del Goodwill.

El Estratega Digital además es el traductor de confianza de los proyectos e inquietudes planteados desde gerencia para estrategias online; apoya, orienta y ejecuta.

NOTA: Con el restaurante DToluca llevo 3 años trabajando SEO y es el restaurante con mayor cantidad de resultados por palabras clave de Colombia. Recibe tantas reservas que decidió dejar de pagar porcentajes a “restorando” ya que la web propia aparece primera por más de 30 palabras claves de productos.

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