Curso Gratuito Virtual de Redacción en la UNAM

–> Revisar próximos Cursos de Redacción y Monografías en este link <–

————————————————————————–

Hola, buenas noches. Me dirijo a las y los que han preguntado sobre las constancias del Curso Redacción para Todos UNAM. Ojalá todos puedan leer o comunicar lo siguiente: Las constancias de dicho curso sí las han entregado; se tardaron, pero por fin, a finales de enero del año en curso, comenzó el envío a correo de las mismas. Yo también tomé ese curso y lo terminé desde octubre. Por esto, y porque hablé a un teléfono, es que fui de los primeros en recibirla.

Luego entonces, yo les recomiendo que recuerden si, efectivamente, terminaron los cuatro módulos del curso y que marquen a alguno de estos teléfonos: 01 800 22 84 883 o (55) 36 01 81 00 extensión 56945. Son números telefónicos de la Plataforma México X y/o de la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP. Les sugiero que hablen dentro de un horario de 09-16 horas y que insistan un poco, o un mucho. Tal vez les pregunten su correo electrónico y nombre de usuario con el que se inscribieron. La constancia del curso es de tonos morados. Mucha suerte.

CHOCOWAL

————————————————————————–

Curso virtual gratuito de redacción para todos, ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México.
Fecha de inicio el 28 de septiembre, y finaliza el 12 de diciembre de 2015.

Para realizar este curso sólo se necesita una computadora con conexión a internet y…

MÁS DETALLES DEL CURSO

74 comentarios en “Curso Gratuito Virtual de Redacción en la UNAM

  1. Angela Soriano dijo:

    Hoy iniciaba un curso de redacción publicitaria…. La página siempre está caída, nunca se logra la conexión….
    Que triste no poder iniciarlo, porque realmente y evidentemente me atrae el curso, por mi profesión…. Espero que no haya sido sólo una captación de información en el cuestionario interminable y que sea realmente un tema del portal.

  2. Me inscribí a este curso pero nunca recibí mensaje donde señalaran el inicio “oficial” del curso antes de hoy sólo recibí dos mensajes para responder una encuesta y hasta el día de hoy recibo dos mensajes: uno donde dicen que la profesora está revisando los trabajos y otro donde informan que el módulo 4 está por comenzar!!! Nunca supe a qué página debería entrar para el curso. Ahora estoy aquí gracias a la liga que seguí por uno de los dos mensajes que acabo de recibir. Estoy desconcertada pues me interesa mucho el curso pero al parecer la comunicación por estos medios electrónicos no es muy eficiente. Agradeceré informes y ver si es posible volverme a inscribir para el próximo curso

  3. Zhubert Carangui dijo:

    Me inscribi para el curso “Redacción para todos” me llegó un correo el 28 de Sept, pero ningún enlace para ingresar. He querido ingresar a la pagina web de televisioneducativamx, pero está caida. El dia de hoy tengo un correo que me indica que el lunes inicia el módulo 4. Me interesaba mucho el curso.

  4. maría elsa reyes romero dijo:

    Yo ya estoy inscrita y no pude accesar en su tiempo al curso, ¿a estás fechas lo puedo iniciar? favor de indicarme en caso de que si, ¡cómo acceso?

  5. RUTHMANUELA dijo:

    Buenas tardes, yo también me inscribí pero no he podido acceder a la página, por favor indicarme que podría hacer para no perder la clase que me resulta muy interesante

  6. azom_a15@hotmail.com dijo:

    Hola buen día, quisiera saber como puedo ingresar nuevamente al curso. Ya me había inscrito y ahora no me permite entrar el link que estaba usando. Gracias

  7. Othón Cesáreo Ríos y Vázquez dijo:

    Hola me interesa mucho su curso de Redacción para llevarlo con mis alumnos, soy tutor de un grupo de tesistas y tenemos la necesidad de aprender a redactar, ojalá y nos den oportunidad de inscribirnos si no es este año, pudiera ser el próximo 2016

  8. German Ducuara dijo:

    Realice el curso en su totalidad, ellos me dijeron que me certificaban, pero hasta el día de hoy no me ha llegado nada de nada, les envió correos pero me los rebota, entonces no se si esto será normal, no me dan respuesta a través del correo personal de la página y los datos del curso como tal se cerraron y no aparece nada dentro de la plataforma.

  9. Virgilio Ortiz García dijo:

    Termine el curso y ahora no puedo certificarme porque la pagina no está disponible. Como el hago para saber si aprobé y obtener el certificado.

  10. Katherín Bernal dijo:

    Buen día.
    Me gustaría saber al igual que las demás personas que realizamos el curso cuándo entregarán los certificados.
    Gracias

  11. Astrid Carolina Sandoval Ramírez dijo:

    Buenos días, finalice el curso y necesito saber cuándo y de qué manera podré obtener mi certificado; quedo pendiente de la respuesta. Gracias.

  12. Astrid Carolina Sandoval Ramírez dijo:

    Necesito obtener mi certificado del curso, por favor indicarme cuándo y de qué manera lo puedo imprimir. Gracias

  13. Rebeca García dijo:

    Buenos días, yo me inscribí al curso de Redacción para Todos, ya no avisaron para recoger los reconocimientos. Podrían informarme qué sucedió con este curso? Gracias.

  14. Paula Grossi dijo:

    Hola, yo terminé el curso pero no tengo noticias todavía. Envié un mail ayer pero no me respondieron. Quería saber si algunos recibieron el certificado o les notificaron si lo van a recibir o no.
    Gracias !

  15. Verónica Rodíguez dijo:

    Quisiera saber cuando van a entregar las constancias de participación del curso que realice el año pasado y quedaron que serían enviadas después del 2 de diciembre

  16. Por favor pueden indicarme cuando entregan la constancia del curso que tome el año pasado de Redacción para todos, me informaron que seria enviada después del 2 de diciembre y no he tenido respuesta alguna. Agradezco me informen por favor

  17. Hèctor Sabdiel Gòmez Velazco dijo:

    Buen dia, pueden indicarme a mi tambièn, como descargo mi constancia del curso del año pasado, “Redacciòn para todos”, me mandaron un correo diciendo que el 12 de Diciembre ya estarìa disponible y no he recibido nada aùn.
    Agradezco su atenciòn, quedando en espera de una respuesta positiva.

    • CHOCOWAL dijo:

      Hola, buenas noches. Me dirijo a las y los que han preguntado sobre las constancias del Curso Redacción para Todos UNAM. Ojalá todos puedan leer o comunicar lo siguiente: Las constancias de dicho curso sí las han entregado; se tardaron, pero por fin, a finales de enero del año en curso, comenzó el envío a correo de las mismas. Yo también tomé ese curso y lo terminé desde octubre. Por esto, y porque hablé a un teléfono, es que fui de los primeros en recibirla.

      Luego entonces, yo les recomiendo que recuerden si, efectivamente, terminaron los cuatro módulos del curso y que marquen a alguno de estos teléfonos: 01 800 22 84 883 o (55) 36 01 81 00 extensión 56945. Son números telefónicos de la Plataforma México X y/o de la Dirección General de Televisión Educativa de la SEP. Les sugiero que hablen dentro de un horario de 09-16 horas y que insistan un poco, o un mucho. Tal vez les pregunten su correo electrónico y nombre de usuario con el que se inscribieron. La constancia del curso es de tonos morados. Mucha suerte.

  18. Angélica dijo:

    Buenas tardes:

    Podrían indicarme como puedo obtener mi constancia del Curso “Redacciòn para todos”, debido a que me enviaron un correo comentandome que el 12 de Diciembre ya estarìa disponible y no he recibido nada hasta el momento.

Deja un comentario!

