NO PROFUNDIZANDO sobre SEO

google cali colombia

El mundo avanza mientras los SEO´s nos divertimos en conversaciones con nuestros colegas y algunos clientes, conversaciones que para algunos de los últimos suenan exóticas, para desgracia de nosotros, los que estimamos que el carro SEO está en su furor.

Las estadísticas y los resultados de nuestros “NO bendecidos” nos obligan a ir más rápido: a hacer conferencias, a formar, a capacitar a los clientes.

BIENVENIDO SEO PARA TODOS

¿Hace cuanto se inventó la televisión en blanco y negro? 1928, 1935 o 1939. ¿Y la televisión a color? Diez años después quizá. ¿Hoy comprarías una televisión a blanco y negro?

¡Por supuesto que no! Ya ni te acuerdas, estás ocupado pensando en la televisión satelital, el 3D, la televisión con Internet. Si yo invento hoy la televisión en blanco y negro con 3D ¿Crees que funcionaría? Pues la contratación de nuevas páginas web  “sin carácter SEO” da fe de esta misma errata.

seo profundizar googleEn este momento estoy actuando como un vendedor, si, y lo soy. Pero lo más curioso es que el final de esta conferencia me ofrece siempre satisfacciones profesionales, y más que monetarias. Y es porque yo simplemente me hallo parado a la vera del camino. SEO es inminente y yo quiero anunciarlo.

Luego con el SEO sucede lo que con todos los productos que resultan funcionales, les aqueja la competencia carente de calidad. Un amplio espectro planteará y publicitará de la noche a la mañana opciones. Ahí, entonces, aparece la necesidad del experto.

¿Por qué buscar un experto SEO?

  • El experto utiliza mejor una cantidad más amplia de herramientas, procesos y campañas.
  • El experto ofrece más y mejores resultados en las búsquedas de los clientes potenciales y adquiridos.
  • El experto produce más visitas, genera más y mejores contenidos, aumenta la conversión y humaniza el ROI.
  • El experto ha superado barreras de conocimiento y experiencia.

Racionalizando el SEO:

Yo sigo convencido, y así lo manejo en todos mis artículos, de que se trata de un CARACTER, el carácter SEO.

El programador/diseñador se afianza en unas características técnicas, estéticas y estratégicas para que la web adquiera el carácter que Google busca. Google es, mal que bien, la principal autoridad en las búsquedas de Internet.

Un cliente me decía: “si, claro. Pero todo pasa de moda. ¿Y cuando aparezca otro y Google pase de moda?”

Esta fue mi respuesta:

SEO posicionamiento no es moda, es simplemente una lógica de vida, y una lógica de datos. Si muere Google otros motores de búsqueda tienen que implementar la mejor organización de la información, IMPLEMENTAR LO MÁS PARECIDO A SEO”      

No pasa de moda ir al médico, sentarse correctamente, comer bien. Simple, no manejas SEO y tus datos no se ubican de manera lógica, la marca y/o productos no aparecen en resultados prominentes.

3 comentarios en “NO PROFUNDIZANDO sobre SEO

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s