La importancia del posicionamiento Web

posicionamiento-webR&Co en asocio con CsTecnológicos dirigen el replanteamiento del territorio digital en Cali Colombia.

El basto territorio digital que Google Search ha decidido poner a disposición del mundo usando la inmensa información del inframundo online, queda, de momento, a disposición de los más conocedores y los especialistas, ingenieros y fieles webmaster, así como de empresarios grandes o pequeños, despiertos y abiertos a las nuevas tecnologias intangibles.

El SEO y el Posicionamiento Web se ponen de manifiesto en un mundo de información transgresor de los sentidos. El SEO y el SEM han llegado como un descubrimiento de avanzada para los ingenieros gestores tanto como para los clientes. Lo más interesante del asunto es que no es solo para los ricos, ni es solo para empresarios, pues se trata simplemente de una popular puesta en marcha de las reglas del juego correctas para anunciantes y usuarios, para pequeños y grandes, para empresas entidades y personas.

Google Search pone la vista en la globalizacion de los datos, la información y la tecnología, como herramientas que entran a hacer parte de los fundamentos de difusión y/o comercialización.

Se trata de que “baile” sea un tema antes que una marca, y “zapato” un objeto antes que un verbo.

Es facil, ya pasó el boom de los sitios Web de lujo, de la páginas Web “porque sí”. Ahora Google establece (viene haciéndolo desde hace años, corrigiendo su robot), que cada cosa debe aparecer en su lugar. Google determina catalogaciones complejas que permiten ubicar de la manera más adecuada los nombres, los contenidos, los nichos, la estética, las marcas, las estructuras, las redes, los enlaces.

Sin embargo, Google solo cataloga y establece las reglas de aparición, mas no realiza el trabajo sucio. Si para la long tail “arados para arroz” en Google.ru solo existe una ínfima Web que la relaciona, púes esta aparecerá primero. Si para “zapatos deportivos” hay mil apariciones, Google evaluará muchas características para poner al principio en los resultados de búsqueda el sitio Web que mejor complete los requerimientos orientados sobretodo a la experiencia de usuario. Lo primero, desde luego, que sea un sitio Web-SEO.

3 comentarios en “La importancia del posicionamiento Web

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s