Definición del marketing ONLINE en CsTecnológicos

posicionamiento web

El marketing en CSTECNOLOGICOS no se encuentra definido sino que depende de las estrategias para cada nicho y producto, así como de las herramientas e inversión.

El marketing no está definido ni se rige por estándares, depende de factores tan relevantes como las ideas, el nicho de mercado y el presupuesto. Cada negocio debe desarrollar una estrategia de marketing definida entre el proveedor del marketing y el dueño del negocio, siempre teniendo como base esta trilogía: los clientes, la marca y las ventas.

A veces parece que el marketing se alejara del propósito más relevante para el administrador o dueño, los ingresos económicos; pero precisamente por eso nosotros tratamos el marketing no como un método ni una herramienta sino como una estrategia a medida. Como ejemplo, les contaré de un cliente que tenemos en el gremio de la hostelería. Este, desde que nació su negocio no ha hecho más que crecer sobre una curva del 30%, lo que le ha permitido incluso nuevas aperturas. Acabamos de realizar con él un acuerdo para desarrollarle un marketing online en donde su prioridad es, más que los ingresos inmediatos, la fidelización y el branding (marca); ahora desea franquiciar. Digamos que no quiere dinero ahora, pero si después; con lo cual empezamos, entonces, con una estrategia no orientada a  las ganancias inmediatas pero si a un futuro firme con una larga lista de clientes.

En Cstecnológicos SAS nos consideramos un comité estratégico de marketing y desarrollo creativo para las empresas/entidades. No presentamos propuestas masivas por correo electrónico ni mandamos a imprimir miles de volantes, porque cada cliente contratado o potencial merece una charla y un estudio específico del negocio. Estamos planificando sobre el territorio digital

¿Porqué un comité de marketing, si podría salir tan caro? Precisamente bogamos por los costos mínimos para el cliente hasta que se puedan se puedan sustentar con ventas (el ROI importa); brindamos la posibilidad de las grandes ideas desde el seno de nuestro comité creativo. Cada día es diferente para crear y cada idea funciona de manera distinta según el negocio.

Aunque nuestra especialidad es el marketing online y el posicionamiento de producto/marca en Internet, modelamos estrategias de negocios compuestas de todos los elementos de publicidad, marketing y tecnología requeridos. Según la posición de los factores, estos elementos juegan algún papel en las diferentes instancias durante la orientación del marketing. “Un plegable impreso de la manera correcta, en las manos correctas, puede desencadenar una viralidad de publicidad en Facebook”

Los videos y la imagen fija son en la actualidad fuentes preciosas de viralidad y marketing, las redes sociales son un importante factor de respaldo y reputación, después de brindar cercanía, soporte y servicio a los clientes. Estos son algunos de los factores relevantes del marketing online, dentro de una gran variedad, que de explicarlo completamente, necesitaría su atención por varias horas y algunos elementos suplementarios de conferencia.

Orden y composición de una estrategia de marketing actual en CsTecnológicos SAS:

  1. Páginas Web-SEO (Web 2.0): Diseño web para motores de búsqueda.
  2. Marketing ONLINE: contenidos SEO, social media, linking relacionado, redes y relaciones estratégicas.
  3. Marketing creativo: guiones audiovisuales, , diseño creativo, anuncios corporativos.
  4. Publicidad Offline: papelería administrativa y publicitaria, campañas externas, tácticas pre-noticia, entre otros.

Narda Urrea
Gerente

TODAS LAS EXPLICACIONES LAS TENEMOS DISPONIBLES GRATIS.

TE OFRECEMOS UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO ADICIONAL MANEJANDO CORRECTAMENTE TU FILOSOFÍA DE MARQUETING.

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s