Los 2 pilares fundamentales de la Web SEO y el posicionamiento

Redaccion seoEl redactor Web y el marketing de contenidos son los principales protagonistas en el sostenimiento del posicionamiento de tu Empresa / Producto / Marca, en Internet,  pero no van solos.

El SEO de base Web y el Marketing de Contenidos corresponden al primer pilar, el segundo y también fundamental es el Linking:

I. BLOGGING y SEO
¡Impajaritable redacción SEO! …tanto en los contenidos fijos (land page y subpáginas) como en los contenidos dinámicos (blog, noticias, notas, entre otros). Así también debe ser el SEO en las demás publicaciones y enlaces referidos desde otras plataformas. “PIENSA SEO”

II. LINKING
“REDES” es la base de toda la filosofía Google Search. “Compartir, compartir y compartir”. Comparte los contenidos de base, comparte el marketing de contenidos. Que ha de ser de la información de calidad que quieres difundir si no la compartes, si no la dejas rodar, y como has de rodarla si no armas tu red, te enrolas en otras redes ni creas una telaraña de enlaces.

La publicidad menos cara busca sitios en las redes, busca enlaces relacionados, plataformas rankeadas.

PROFUNDICEMOS:
Hoy por hoy las empresas que no realicen un análisis Web con proyección SEO están destinadas a ser aplastadas por el peso de una inmensidad de datos. Las páginas Web antiguas y estáticas están lastradas por su falta de contenidos dinámicos. Una Página Web que no posicione su producto / marca es una Página Web que Google no catalogará correctamente, es un sitio Web que avanzará hacia el fondo del maremagnum de datos que significa hoy Internet, estará marchando hacia un fondo sin orden de nicho, sin calificación de calidad ni clasificación geográfica.

NO ES TAN DIFICIL ACTUALIZARCE

En la ciudad de Cali la situación de las páginas Web es lamentable pues muchas empresas están siendo sorprendidas tras el radical cambio en las características y marketing de los sitios Web. En la actualidad no basta con poseer una cara, una simple presencia en Internet; se requiere que esta se mueva, hable, se comunique, se ponga en red, que sea una Web Dinámica. Y esta tarea no es tan difícil en realidad, solo es ponerse al tanto.

Algunas empresas como CasalsOnline de Barcelona, CStecnologicos.com de Cali y profesionales FREELANCE como Redactor&Co, especializados en el tema, ofrecen posicionamiento en varias etapas, comenzando desde la Web SEO. (Optimización para posicionamiento natural).

Normalmente las empresas / profesionales regalan el análisis inicial sobre una Web site simple. Los programadores de Redactor&Co ofrecen lógicamente un análisis Web SEO gratuito de tu Página Web, pero además, si se inicia la labor de posicionamiento, también garantíza resultados de Google benéficos a corto/medio plazo y, más aun, 500 visitas a la Web fijas de manera casi inmediata. ¿No es eso lo que necesitas? Pagar un posicionamiento efectivo seria lo ideal.

Nota: http://redactor.co/ aparece en quinto lugar entre 11 millones de resultados Google.ES, bajo la keyword “redactor”

NO SOLO DE LA REDACCIÓN VIVE LA WEB SEO

La Redacción Web juega un papel importante en la regla general del Marketing de Contenidos; dicha Redacción Web rota en una dinámica compuesta por contenido gráfico y audiovisual, la búsqueda de la viralidad en estas y la difusión y fidelización en redes sociales. Pero, como segundo pilar y primordial, las “plataformas rankedas” que posibilitan una “lluvia de enlaces” relacionados destacarán, para terminar así de cerrar el círculo virtuoso del posicionamiento Web.

Redactor&Co compone toda una filosofía de posicionamiento en Internet. El nombre de cada imagen lo etiquetamos como una Keyword, las buenas ideas las enlazamos en un anchor text con un hiperenlace, las cuentas Facebook son más que redes sociales, o libro de caras, un espacio de control de reputación y contacto con nuestros clientes, los enlaces externos relacionados constituyen toda una co-relación profesional. Desde Redactor&Co se maneja una permanente etapa de desarrollo, análisis, estadísticas y actualización

Web SEO + BLOGGING + LINKING = POSICIONAMIENTO EN INTERNET

3 comentarios en “Los 2 pilares fundamentales de la Web SEO y el posicionamiento

  1. Fantastic goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just too great.
    I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it entertaining and you still care for to keep it
    sensible. I can not wait to read far more from you.
    This is actually a tremendous website.

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s