Introduce tus textos, prueba como redactor

Hola, estimados visitantes del blog Redactor FreeLancer.

El blog del Primer redactor freelance abre la posibilidad de publicar tus redacciones diarias, de acuerdo a unas palabras claves y a unas pautas generales.

¿QUIEN PUEDE PUBLICAR AQUÍ?

Para publicar en redactor.Co no hace falta registrarse y el público objetivo es todo escritor o redactor novel que quiera publicar sobre temas relacionados con la literatura, el marketing online, el marketing de contenidos, la redacción, la edición y las técnicas SEO.  Escritores no consagrados, redactores principiantes, aficionados a la redacción online y offline, estudiantes de comunicación social y periodismo, toda persona que quiera poner a prueba sus capacidades para redactar textos en Internet.

¿CÓMO PARTICIPO?

Envía tus textos por correo electrónico a la dirección ales@alesgutierres.es o busca el contacto directo con el editor de este sitio en facebook.com/ales.gutierres.

Redacta artículos sobre: ¿Cómo escribir?, pautas para una buena redacción, redactar artículos y post para Webs y blogs, ¿Cómo configurar los párrafos?, técnicas para una redacción SEO (posicionamiento orgánico en Google), entre otros. Seamos entre todos retroalimentadores.

¿SOBRE QUÉ ESCRIBO?

Aunque puedes escribir sobre cualquier tema, el blog se centra en lo relacionado con la redacción de textos para Internet, los contenidos Web, el marketing de contenidos, la redacción freelance, los textos online, el marketing SEO social y la literatura comercial. La nube de tags en el lateral derecho del sitio da una idea de las palabras claves reiterativas

¿POR QUÉ ESCRIBIR EN redactor.Co?

– Porque no pagamos… pero tampoco sacamos beneficio de tus textos. A cambio, publicar en un sitio Web posicionado te permite escalar posibilidades online, constatar la calidad de tu trabajo y adquirir experiencia antes de registrarte y empezar a competir en plataformas de redactores.

– Porque en las plataformas de redacción tienes que registrarte; exigen experiencia y optimización de calidad y debes cumplir con unos plazos. Algunas, te exigen escribir sobre temas específicos, insertar imágenes, e incluso, en muchas, los ingresos son irrisorios, no pudiéndose cobrar hasta generar ciertas sumas que puedes tardar muchos meses en cobrar.

– Porque redactor .Co también es una rampa de lanzamiento y conexión con las mejores plataformas de redacción de Internet. Porque las personas que más publican en redactor.Co son promocionadas implícita y explícitamente por diversos Community Manager, así como sus artículos.

…Y PORQUE SI

Es fácil y rápido.

Nos envías un artículo de más de 250 palabras (espacios incluidos), el cual puede ser posteado en breve con tus datos en el pié de página (también funciona como anuncio). El artículo es revisado y corregido, y si tiene menos del 20% de faltas de ortografía, correcta redacción y sostiene el estilo, será posteado.

Cuando quieras puedes dejar de enviar artículos o retomarlo. Los mejores y más participativos autores aparecerán en el lateral del blog, recibirán newsletter de concursos literarios y serán tenidos en cuenta para plazas específicas de redactor online remunerado en otros portales.

redactor .Co actúa como escuela. Te corregimos y te publicamos, luego encuentras tus contenidos en los resultados de Google.

OTRAS ANOTACIONES RELACIONADAS

Ningún texto será plagiado de ninguna manera por los editores de redactor Co. De requerirse una duplicación en otro sitio Web, en todo caso, aparecerá la autoría del creador. Los autores pueden avisar a redactor Co de cualquier usurpación de su trabajo sin mención del autor, o sin permiso, en otros sitios.  

Los colaboradores de este blog deben ABSTENERSE de PLAGIAR o APROVECHAR (copy/paste) otras publicaciones por tres motivos: 

a) El robot de Google castiga el posicionamiento SEO de contenidos duplicados o copiados (reducción de la aparición en los resultados de búsqueda).

b) No tiene objeto publicar repeticiones, o copiar, si de lo que se trata es de obtener experiencia en el campo de la creación y la técnica.

c) Revisamos los textos y NO PUBLICAMOS plagios.

…Atrévete a aparecer en Google repetidas veces, deja que los demás lean tus escritos, ten referencias literarias en Internet y aprende a escribir, mientras tanto.

3 comentarios en “Introduce tus textos, prueba como redactor

  1. cfranco dijo:

    Esto si es un poco atrevido sugerir que le enviemos nuestros textos de GRATIS y decir que no usted no saca provecho de los textos es más que sospechoso. Discúlpeme si le molesta este comentario pero cuando entre a su blog esperaba encontrarme con algo serio y no con esto. Y a todos los que vienen buscando una opción de trabajo freelance les sugiero que al igual que el redactor de este blog prueben primero con sitios como suite101, wikio, o independent publishing que aunque muy poco SI pagan y no regalen su trabajo.

    • Si eres periodista y ya te consideras buen redactor NO ME ENVIES TUS CONTENIDOS, POR FAVOR. Si además tienes sitios Web posicionados NO ME ENVIES tus textos.
      Si eres neófito o principiante en el mundo de las letras te encontrarás en algunas plataformas, a cambio de alguna rentabilidad, bloqueo a tu aprendizaje y decepción. Si piensas que es sospechoso y “rentable para mi” escribir para este blog, plantealo claramente, me interesaría saber cómo.
      Redactor &Co. trata de escribir en sitios posicionados, (por ejemplo redactor.Co), recibir pautas sin contraprestación y hacer públicos tus escritos.

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s