Planteamiento de un consultor: fragmento

Dependiendo de la empresa o propuesta pueden plantearse planes de seguimiento y benchmarketing social (SBM).

Ejemplos de comparativas según productos y competencia:

Con presunta predisposición a un proyecto en papel, se ofrece la presentación de un plan de negocios en video:

– Breves palabras sobre web 1.0 (sitios web estáticos), web 2.0 (sitios web dinámicos y SMM) y web 3.0 (Coaching y SBM)

– Presentación de video clip “el community manager” (El desenfadado community management lo hacemos todos)

– Prácticas a desarrollar:

1     Mecanización y  afinación de web 2.0 SEO y SEM (Puede hacerse posteriormente)

2    Creación de blog-web, tipo listados (extensiónes .tel Vease http://bit.ly/irABGT

3    Creación de blog-web, respaldando a cuentas de seguimiento de hashtag, que a su vez permita cubrir las espaldas del cliente en medios tan rápidos y eficientes como Twitter. Vease http://www.yeswecamp.net/

4     Formación y capacitación: “El aporte del community manager: cuantitativo=poderoso”

  1. Administración y creación de perfiles SMM.
  2. Técnicas para el mejor desempeño del personal online. “Disfrute las horas extras” o coaching en tiempos de crisis: “mi empresa en mis listas”, “tres comidas al día, tres tweets al dia”
  3. Remesa estadística: reportes al email, sobre la presencia en Twitter: “se dice de mi”, capturas de pantalla Facebook y Tuenti.
  4. Estableceremos “posicionamiento incauto y branding sin corbata”
  5. Presentación de pantallas y herramientas de un Asesor SEO.

Deja un comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s